Directorio de Articulos En Español  

Extensiones de pelo humano virgen

marzo 5, 2012 | Autor: | Publicado en Belleza

Las extensiones de pelo humano virgen son fabricadas con cabellos traídos directamente de la India, estos cabellos no han pasado por ningún tipo de proceso químico, por eso es denominado virgen.

Si deseas tener tu pelo largo pero no quieres tener que esperar meses y meses para que este crezca, la solución es usar las extensiones de cabello. Las extensiones de cabello pueden cambiar cualquier aspecto físico y pueden ayudarnos a lograr el sueño de tener una larga cabellera.

Actualmente muchas de nosotras buscamos las extensiones de cabello para resolver traumas ocasionados por enfermedades de cabello, por eso las extensiones de pelo largas son adheridas a nuestro cabello para contrarrestar la perdida de nuestro cabello.

Si nuestro deseo es lucir más sexys, cambiar nuestra apariencia luciendo una larga cabellera de un día para otro, las extensiones de cabello son la solución que estábamos buscando, el método de clips es muy utilizado y son totalmente indetectables.

Colocar las extensiones de cabello humano tan solo requiere de unos 10 minutos, este es un proceso que es muy fácil de poner y de quitar, además tu misma te las puedes poner sin necesidad de pedir ayuda.

Las extensiones de cabello necesitan de cuidados especiales para mantenerse en buenas condiciones, la única recomendación importante es que no te expongas al sol por periodos largos de tiempo ni al cloro del agua. Las extensiones de cabello tienen una duración aproximada de 8 a 10 meses, pero si las cuidas como si fuera tu propio cabello te pueden durar por  más tiempo.

A continuación enseñaremos como poner extensiones de clip, sigue nuestros consejos, son muy útiles:

  • En la parte de atrás de la cabeza debemos hacer una línea horizontal a media altura, dependiendo dónde queramos ponerlas exactamente. Separamos el pelo con una línea que cruce de oreja a oreja.
  • Recogemos el pelo de la parte alta de la cabeza con una pinza o goma para que no estorbe. Debemos peinar el cabello en la raíz de la parte inferior de la línea (donde van a ir las extensiones) para darle un poco de volumen y que enganchen mejor.
  • Agarramos con firmeza el clip central de la cortina y lo sujetamos a la parte central, seguimos con los laterales.
  • Una vez que estén bien colocadas ya podemos soltar el resto del cabello y dejarlo caer.
  • Nos aseguramos de que no se vean los clips y retocamos la melena de la parte alta para que caiga perfectamente sobre las extensiones, evitando tocarlas.
  • Lo mejor de las extensiones de clip es que te las puedes poner y quitar cuando quieras, sin estropear tu cabello.

Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a la planchas del pelo de ceramica, secador para el cabello y rizadora de pelo.

Be Sociable, Share!

Autor:

Este autor ha publicado 84 articulos hasta ahora. Mas informacion sobre este autor pronto.

Deja un comentario