Directorio de Articulos En Español  

Tecnología Celular del momento

julio 16, 2012 | Autor: | Publicado en Telefonos Celulares

Cualquiera que sea el modelo, la tecnología o lo sofisticado, un teléfono móvil o celular es un radio transmisor, con una frecuencia individual para escuchar y otra para oír. Esta básicamente es la descripción técnica de los dispositivos portátiles más usados en el mundo. Veamos un recuento de su evolución:

Primera Generación, 1G: Originario de Estados Unidos, fue comercializado en Tokio, en 1979, utilizando la Tecnología de Primera Generación. Esta fase inicial, sólo brindaba el uso de una frecuencia, así que solo servía para transmitir la voz., su tecnología fue análoga y baja recepción.

La Segunda Generación: en 1990 se desarrolló la 2G. Una tecnología digital. Se utilizan los dos canales para dar voz y audio. Se desarrollan algunas tecnologías, cada una de las cuales ofrece alguna variedad, las principales son: GSM, D-AMPS, IDEN y CDMA. Tecnología Celular, Generación 2.5 G: es más rápida, económica y necesaria para aplicar la actualización al siguiente paso de la 3G, pasó que se dio en 2001.

Tercera Generación, 3G: Se aplican nuevos sistemas como GPRS, una revolucionaria transmisión de datos, mayores velocidades, servicios de multimedia, mensajería, acceso a internet y sus aplicaciones y redes sociales, manejo de datos, un avance importante para la telefonía móvil.

La Tecnología de Última Generación, es la 4G LTE, más capacidad en el manejo de datos, permitiendo juegos, videos, acceso a redes sociales. La velocidad de transmisión es 10 veces más rápida que la anterior.

Al paso de los avances tecnológicos, las comunicaciones telefónicas se realizarán por medio de la red, se generalizarán el uso de video-llamadas, gracias a la búsqueda constante de la perfección, la forma de comunicarnos se revoluciona con ella. Toda innovación tecnológica, arrastra otras innovaciones, como en este caso, los nuevos modelos de aparatos móviles, los que crean las posibilidades de acceder a las disposiciones tecnológicas como memorias, cámaras, televisión, video, juegos, pantalla táctil, almacenamiento de diferentes tipos de archivo.

P & L Business solutions INC. Distribuidores de Celulares por mayor, de Miami para América en especial Colombia y Venezuela. Manejamos todas las marcas! Entre ellas Blackberry al mayor

Be Sociable, Share!

Autor:

Este autor ha publicado 14 articulos hasta ahora. Mas informacion sobre este autor pronto.

Deja un comentario